DE SUPER MAMÁ A MAMA SHOPPER

La compra de comida por Internet es una realidad pero se encuentra con ciertas dificultades, más específicamente a la hora de comprar frescos pues ¿quién no ha pensado en la compra online pero se ha echado atrás al querer comprar fruta o verdura? Para la solución de este problema vienen a salvarnos las mamás shoppers.

Pero ¿qué es una mamá shopper? Sencillo, una mujer de mediana edad que va a seleccionar la mejor fruta y verdura para nuestra compra en el supermercado pues ¿quién mejor para elegir los mejores tomates que una madre que lleva toda la vida cocinando? Las mamás shoppers seleccionan los productos que necesitas uno a uno, garantizando la mejor calidad como si los eligieran para su propia familia.

Esta gran idea viene de la mano de Deliberry: una start-up con plataforma online para llevarte la compra a casa. Pero no sólo nos quedemos con la magnífica idea sino con la obra social que realizan. Estas mamás shoppers han sido seleccionadas de un programa de Cáritas llamado Feina amb Cor, para la inserción laboral de mujeres de más de 45 años que, como bien sabemos, es un colectivo con dificultades para encontrar trabajo.

Gracias a Deliberry, si algún día nos encontramos con la nevera vacía y sin tiempo para realizar la compra, podremos encargarla en su plataforma. Además no nos limita a un supermercado, pues las mamás shoppers van al que tú quieras con la posibilidad de tener la compra en casa en una hora, gracias a los Deli-drivers que recogen la compra una vez que la mamá shopper ha terminado y te la llevan a casa.

Por lo tanto conjugamos en una sola plataforma la compra multitienda y la rapidez de envío, a lo que se le suma la mejor calidad de los productos que vamos a recibir y ¡con el descuento que realicen en la tienda! Sin duda, ya no nos tendremos que preocupar por hacer la compra, pues tendremos a unas expertas a nuestra disposición para llenarnos la nevera a sólo un toque desde nuestro Smartphone. Internet cada día nos deja más claro que en la red hay trabajo para todos.