UX: Un componente esencial del proceso de diseño web

UX: Un componente esencial del proceso de diseño web

El diseño de una página web es esencial para hacer crecer tu negocio dentro del ecosistema digital, cada vez más competitivo, cada vez, más angosto. Un tema o plantilla te permite diseñar una web o un Blog profesional de una manera fácil y rápida, incluso llegar a conseguir casi una web a tu medida. Dentro Leer másUX: Un componente esencial del proceso de diseño web[…]

María Cumbreras Amaro

Especialista en eCommerce y marketing online. Apasionada del mundo digital. CEO en Apryme.

Desarrollar tu marca personal

5 Consejos para desarrollar tu Marca Personal

Son muchos los expertos que nos advierten sobre la importancia de la Marca Personal o Personal Branding. Actualmente, lo tenemos muy fácil para poder desarrollarla y potenciarla. Aquí encontrarás los 5 consejos básicos que debes tener en cuenta para crearla. Antes de comenzar, es obligado que veamos una definición de Marca Personal. Sin duda, una Leer más5 Consejos para desarrollar tu Marca Personal[…]

El lenguaje en el Marketing

¿Sabemos, acaso, la importancia del lenguaje en el marketing? ¿Se emplea con coherencia a la hora de exponer un producto? El lenguaje es mucho más importante de lo que creemos. Sin duda alguna, juega un papel fundamental a la hora de llevar a cabo una convicción de cualquier índole. Tras el lenguaje que emplea la Leer másEl lenguaje en el Marketing[…]

Trabajo

Guía de trabajos 2.0 que no vas a parar de escuchar

  Que la tecnología avanza y está cambiando nuestras vidas está claro. No solo cambia la forma en la que nos relacionamos, también nos ofrece nuevas oportunidades en el ámbito laboral. Con esto  nos referimos a los nuevos puestos de trabajo que están surgiendo en el entorno digital, pues, para el 2020, se prevén más Leer másGuía de trabajos 2.0 que no vas a parar de escuchar[…]

¿Qué es un “webinar”?

¿Un webqué? Si, si como lo oyes; Webinar. Mira bien esta palabra y apúntala, porque, probablemente, no será la última vez que la veas, podemos ver como se está introduciendo tímidamente en algunos lugares de nuestras redes sociales o en nuestros blogs favoritos. Pero ¿qué es eso de los webinars?   Un webinar es una Leer más¿Qué es un “webinar”?[…]

Marketing B2B y la emoción

La conexión emocional determinante en entornos B2B La naturaleza del marketing es definir las estrategias que hagan llegar los productos al público objetivo, al público deseado, adaptándose a sus intereses y los perfiles de cada nicho. Pero no hay un marketing extensible a todos los negocios, sino que hay diferenciación en función del tipo de Leer másMarketing B2B y la emoción[…]

María Cumbreras Amaro

Especialista en eCommerce y marketing online. Apasionada del mundo digital. CEO en Apryme.

¡HOYGAN! ¡No sigan esta moda!

En estos tiempos modernos en los que todo tiene nombre, todo es tendencia y a todo se le pone una etiqueta, no se nos puede escapar bautizar a aquellas personas que escriben con ingentes faltas de ortografía en la red: son los HOYGAN. El término hoygan es la onomatopeya de “oigan” y se ha elegido Leer más¡HOYGAN! ¡No sigan esta moda![…]

La moda del Black Friday

Se conoce como “Black Friday” o “Viernes Negro” al día que da comienzo a la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Coincide con el día siguiente al “Día de Acción de Gracias”, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. ¿Y de dónde viene ese nombre? Hay varias teorías que lo explican: la Leer másLa moda del Black Friday[…]

María Cumbreras Amaro

Especialista en eCommerce y marketing online. Apasionada del mundo digital. CEO en Apryme.

Cuarta Revolución Industrial (Industria 4.0)

Ha sido mencionada con muchas otras denominaciones, Industria 4.0 o incluso Industria Inteligente. “La inteligencia artificial puede ayudar a que todas las personas tengan una vida mejor”, es una frase que comúnmente hemos escuchado en muchos sitios. Si nos fijamos en la energía, hablaremos de sostenibilidad y energías limpias. Si nos centramos en el diseño Leer másCuarta Revolución Industrial (Industria 4.0)[…]

José Antonio Plaza Jiménez

José Antonio Plaza Jiménez

CTO at Apryme. Ingeniero Industrial.

Marketing ecológico: la cara más responsable

Hoy les vengo a mostrar una nueva forma de marketing que, de forma más discreta, poco a poco va adquiriendo cierto peso: el “marketing ecológico”, “marketing verde” o “ecomarketing”, entre otras denominaciones. Me permito el lujo de sacar este tema aprovechando recientes acontecimientos y, en concreto, el estreno del documental “Before the flood” de Leonardo Leer másMarketing ecológico: la cara más responsable[…]